La marca automovilística francesa Peugeot ha galardonado a tres concesionarios españoles en el marco de sus premios internacionales de calidad, Peugeot Quality Awards, en los que se reconocen los mejores puntos de su red oficial en términos de servicio de venta y posventa, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Los tres centros españoles de Peugeot reconocidos fueron Talleres Martín Lizaga (Teruel), así como Talleres Onieva González (Guadix) y Mosa Córdoba, que recogieron los premios de manos del director general de la marca del león, Maxime Picat.
En la cuarta edición de este evento también se distinguió la labor del responsable de ventas de distrito Francisco Ayerbe, así como el responsable de piezas y servicio de distrito Antonio Domingo y del responsable de calidad y servicio de distrito Rafael Muñoz.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot lidera el mercado de turismos y comerciales en septiembre con 4.928 unidades, un 39,5% más
- Economía/Motor.- Peugeot recibe 1.800 pedidos del 2008 desde el inicio de su comercialización en España
- Economía/Motor.- El Príncipe visita la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo por el lanzamiento del nuevo C4 Picasso
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën invertirá 1.500 millones en Francia hasta 2016 y no cerrará niguna planta
- Economía/Motor.- Peugeot acumula unas ventas de 25.000 coches con sistema Stop & Start en el mercado español