La marca sueca Volvo ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 una versión renovada de sus modelos S80, V70 y XC70, que disfrutan de un diseño actualizado, en combinación con unas mecánicas más eficicientes Drive-E, al tiempo que disponen de la última generación de tecnologías de información y entretenimiento.
FRANKFURT (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
Estos tres vehículos disponen de un nuevo aspecto exterior, en el que destacan los faros de iluminación diurna LED de imagen actualizada, así como las nuevas líneas más alargadas y los nuevos modelos de llantas de aleación. Además, se ha mejorado la funcionalidad y la versatilidad interior y el equipamiento, con el nuevo Sensus Connected Touch o el control activo de las luces largas.
Los nuevos automóviles de Volvo incorporarán durante el próximo mes de octubre la nueva generación de propulsores Drive-E, que, de forma inicial, estarán disponibles con las versiones T5 (gasolina) y D4 (diésel), con 245 y 181 caballos, respectivamente, y que han experimentado una considerable reducción de los consumos y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Por otro lado, la firma sueca también ha llevado a cabo una renovación de la gama de sus modelos S60, V60 y XC60, que también reciben una modernización de su imagen, así como nuevos motores Drive-E, asientos deportivos más confortables y unas nuevas luces de carretera que incorporan una tecnología innovadora.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo España reorganiza su estructura comercial de camiones en España
- Economía/Motor.- Volvo Cars perdió 90 millones en el primer semestre, aunque espera cerrar 2013 en 'break-even'
- Economía/Motor.- Volvo Cars colaborará con el Centro de Investigación y Tecnología de la Automoción de China
- Economía/Motor.- Volvo Group aumenta un 3% sus ventas mundiales en julio, con 16.899 unidades
- Economía/Motor.- Volvo presenta el nuevo Volvo Concept Coupé, que adelanta el diseño de sus futuros modelos