La compañía automovilística Porsche Ibérica ha lanzado 'Porsche Every Day', una iniciativa con la que pretende reforzar su presencia en las redes sociales para conseguir un vínculo de comunicación más director con los clientes y con cualquier persona interesada en la marca.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la empresa utiliza todos los recursos disponibles en la Red, como su propia página de Facebook, Instagram o Pinterest, así como plataformas de comunicación más directa como Twitter o Youtube, informó Porsche Ibérica en un comunicado.
A través de estos canales, Porsche aportará información sobre novedades, noticias relacionadas con la firma de Stuttgart y actividades que puedan interesar a la gente, además de 'subir' contenidos audiovisuales o fomentar discusiones temáticas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche presenta el híbrido enchufable 918 Spyder, con 887 caballos de potencia
- Economía/Motor.- Porsche alcanza una producción acumulada de 100.000 unidades del Panamera
- Economía/Motor.- Porsche SE gana 601 millones en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Porsche reorganiza su estructura internacional de ventas
- Economía/Motor.- Porsche desarrolla un sistema de recarga para vehículos eléctricos válido para todas las regiones