Motor

Economía/Motor.- Porsche reorganiza su estructura internacional de ventas

La marca automovilística alemana Porsche, perteneciente al grupo Volkswagen, ha reorganizado su estructura comercial internacional con el nombramiento de nuevos responsables en diferentes áreas estratégicas, según informó la corporación en un comunicado.

STUTTGART (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)

La firma ha decidido, de esta forma, nombrar a Helmut Bröker nuevo responsable de la región de Exterior y de Mercados en Crecimiento de la compañía, que engloba Oriente Medio, África, India, Sudeste asiático, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Latinoamérica.

Bröker sustituirá en el puesto a Deesch Papke, que ha ejercido dicha responsabilidad durante los pasados dos años y que será el nuevo consejero delegado de la multinacional con sede en Stuttgart en el mercado chino.

El miembro del consejo de administración de Porsche con responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing, Bernhard Maier, afirmó que en los últimos años Bröker y Papke han ellos, junto con sus equipos, podrán seguir transformando su responsabilidad en crecimiento rentable para la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky