El fabricante japonés de automóviles Mazda celebrará el próximo 15 de junio en la localidad holandesa de Lelystad una concentración en la que espera reunir unas 800 unidades de su modelo MX-5, informó la empresa.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Con ello, Mazda espera batir un récord y lograr el mayor desfile de vehículos de la firma, superando la marca vigente hasta el momento, que fue la concentración de 459 unidades del MX-5 en 2010 en Essen (Alemania).
El Mazda MX-5 acumula unas ventas totales de casi un millón de unidades en sus 24 años de historia, lo que le convierte en el 'roadster' biplaza más vendido de todos los tiempos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda estima un mercado de 650.000 coches en España en 2013 y aspira a una cuota del 1%
- Economía/Motor.- Mazda designa como nuevo presidente a Masamichi Kogai
- Economía/Motor.- Mazda deja atrás las pérdidas y gana 265 millones en su año fiscal 2012-2013
- Economía/Motor.- (Amp.2) Toyota, Nissan, Honda y Mazda revisarán 3,4 millones de vehículos, 53.615 de ellos en España
- Economía/Motor.- (Amp.) Toyota, Nissan, Honda y Mazda revisarán 3,4 millones de vehículos por un problema en el airbag