Motor

Economía/Motor.- El proveedor Faurecia nombra dos nuevos vicepresidentes ejecutivos en divisiones de la empresa

El proveedor de equipamiento para automóviles Faurecia ha nombrado a Christophe Schmitt como vicepresidente ejecutivo de la división Faurecia Tecnologías de Control de Emisiones (FECT), informó en un comunicado la firma.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

En concreto, Christophe Schmitt, que hasta la fecha ejercía el cargo de vicepresidente ejecutivo de Faurecia Sistemas de Interior, comenzará a desempeñar sus nuevas obligaciones el próximo mes de mayo.

De su lado, su antecesor, Jean-Marc Hannequin, quien ha ocupado este puesto desde 2002 y que se retirará a finales de año, pasará a ocupar el cargo de consejero senior desde la misma fecha.

Por otra parte, Jean-Michel Renaudie será designado nuevo vicepresidente ejecutivo del departamento conocido como Faurecia Sistemas de Interior (FIS), y comenzará a desempeñar sus funciones a partir del próximo día 1 de abril.

Tras conocerse las modificaciones en el organigrama de la compañía, el presidente-director general de Faurecia, Yann Delabrière, ha aplaudido los nombramientos, y ha justificado los mismos por la "larga experiencia" que atesoran.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin