La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción (Motortec Automechanika Ibérica) ha entregado los Premios Galería de la Innovación, con el fin de reconocer al esfuerzo en materia de I+D+i del sector de la posventa, según informó la organización en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El objetivo de Motortec Automechanika Ibérica con estos galardones es distinguir el carácter novedoso de los productos, servicios y proyectos expuestos en la Feria y que se han presentado a este concurso.
Asimismo, esta iniciativa busca servir de estímulo a los conocimientos y tecnologías desarrollados en el ámbito del I+D+i, así como proporcionar a las empresas una herramienta que las ayude a lograr el máximo retorno posible en cuanto a la inversión que les supone participar en Motortec Automechanika Ibérica.
De esta forma, se han entregado premios en categorías como Equipos y soluciones de diagnosis, Lavado, Estaciones de Servicio, Accesorios o Componentes mecánicos, entre otras. Entre los ganadores se encuentran Hella, Istobal, Xenum, Ecomatrícula y Mann+Hummel Ibérica.
Relacionados
- Economía/Motor.- La feria Motortec Automechanika Ibérica abre sus puertas con casi 500 empresas expositoras de 19 países
- Economía/Motor.- La próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica coincidirá con la Semana del Taller
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica organiza el primer encuentro virtual sobre posventa
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica celebrará una jornada sobre el etiquetado de los neumáticos
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica ha asignado el 80% de la superficie ocupada en la edición anterior