El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai Motor Company ha anunciado sus planes para dar a conocer los trabajos de su colaboración con el diseñador Karim Rashid en el Salón del Automóvil de Seúl 2013, a partir del 28 de marzo.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La colaboración entre Karim Rashid y Hyundai es parte de los esfuerzos de Hyundai Motor para orientar a los consumidores jóvenes, favoreciendo los diseños únicos y emocionales, informó la empresa en un comunicado.
Con el fin de atraer a clientes jóvenes en Corea, Hyundai ha incluido el i30, i40 y Veloster en el paraguas de la marca 'PYL' y se han estado llevando a cabo actividades especializadas de marketing de la marca.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai dará a conocer el nuevo Grand Santa Fe en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Hyundai inaugura una nueva escuela técnica secundaria en Ghana
- Economía/Motor.- EL valor residual de los vehículos Hyundai aumenta un 7% en Europa
- Economía/Motor.- Hyundai crece un 19% en enero en España y se consolida en el 'top ten' de marcas
- Economía/Motor.- Hyundai dispara un 27,8% sus ventas mundiales en enero