El Valor Residual de los Vehículos Hyundai en Europa aumentó casi un 7%, alcanzando un promedio del 42,3% en julio de 2012, desde el 40,2% en julio de 2011 y el 39,6% en julio de 2010, según datos publicados por Eurotax Glass Bähr y Fess.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El Valor Residual de los Vehículos Hyundai en Europa aumentó casi un 7%, alcanzando un promedio del 42,3% en julio de 2012, desde el 40,2% en julio de 2011 y el 39,6% en julio de 2010, según datos publicados por Eurotax Glass Bähr y Fess.
El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, destacó que la mejora del valor residual refleja el aumento de la calidad, eficiencia y estilo de los nuevos modelos.
Rushforth añadió que los vehículos fabricados en Europa están respaldados por la garantía de cinco años, y subrayó que el programa de seminuevos i-Best está impulsando más la confianza de los clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai crece un 19% en enero en España y se consolida en el 'top ten' de marcas
- Economía/Motor.- Hyundai dispara un 27,8% sus ventas mundiales en enero
- Economía/Motor.- Hyundai eleva su beneficio neto un 11,7% en 2012, con 6.370 millones de euros
- Economía/Motor.- Hyundai prevé elevar sus ventas mundiales un 5,5% este año, hasta 4,66 millones de unidades
- Economía/Motor.- Hyundai amplía la gama i30 con la versión de tres puertas