El grupo automovilístico surcoreano Hyundai alcanzó unas ventas mundiales de 412.720 vehículos durante el pasado mes de enero, lo que supone un fuerte incremento del 27,8% respecto al mismo período de 2012, según datos de la empresa.
SEUL, 4 (EUROPA PRESS)
En su mercado local, la multinacional surcoreana alcanzó un total de 50.211 matriculaciones en enero, con una progresión del 11,1% en comparación con el primer mes del ejercicio anterior.
Por su parte, las entregas de Hyundai en el resto del mundo ascendieron a 362.509 unidades en enero, lo que representa un crecimiento del 30,5% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai prevé elevar sus ventas mundiales un 5,5% este año, hasta 4,66 millones de unidades
- Economía/Motor.- Renault reduce un 6,3% sus ventas mundiales en 2012, lastrado por la caída del mercado europeo
- Economía/Motor.- Maserati aumentó sus ventas mundiales un 2,2% en 2012, con 6.307 unidades
- Economía/Motor.- Seat redujo sus ventas mundiales un 8,3% el pasado año, con 321.000 unidades
- Economía/Motor.- Bentley sortea la crisis al aumentar un 22% sus ventas mundiales en 2012, hasta 8.510 unidades