El fabricante checo de automóviles Skoda, del grupo Volkswagen, vendió en todo un total de 717.200 vehículos en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,9% en comparación con el mismo período de 2011, según datos de la empresa.
MLADA BOLESLAV (REPUBLICA CHECA), 11 (EUROPA PRESS)
Durante el pasado mes de septiembre, las entregas mundiales de la firma checa totalizaron 83.900 unidades, lo que representa una progresión del 3,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El responsable de Ventas y Marketing de Skoda, Werner Eichhorn, destacó que la marca consiguió crecer en septiembre "pese a un entorno cada vez más exigente". "La situación se mantiene muy complicada, especialmente en algunos mercados europeos", añadió.
Eichhorn subrayó que Skoda ha conseguido aumentar su cuota de mercado, al tiempo que expresó su confianza en que el lanzamiento del nuevo modelo Rapide en distintos mercados contribuya a aumentar sus ventas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota aumenta un 6% sus ventas en Europa hasta septiembre, hasta 642.543 unidades
- Economía/Motor.- BMW aumenta sus ventas mundiales un 8,3% hasta septiembre, con 1,33 millones de unidades
- Economía/Motor.-Volkswagen eleva sus ventas mundiales un 10,6% hasta septiembre y supera los cuatro millones de unidades
- Economía/Motor.- Hyundai eleva sus ventas mundiales un 3,4% en septiembre, con 371.743 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen recorta en 140.000 unidades su objetivo de ventas en Europa para 2012