Motor

Economía/Motor.- Toyota aumenta un 6% sus ventas en Europa hasta septiembre, hasta 642.543 unidades

La división europea del consorcio automovilístico Toyota, Toyota Motor Europe, registró un volumen de ventas de 642.543 unidades durante los nueve primeros meses del año, lo que supone una subida del 6% respecto a los datos del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

BRUSELAS, 9 (EUROPA PRESS)

En el tercer trimestre del presente ejercicio, Toyota Motor Europe entregó 206.643 unidades de las marcas Toyota y Lexus en Europa, lo que representa una subida del 13% respecto a lo datos contabilizados en los mismos meses del año precedente.

Por marcas, la división europea de Toyota comercializó 607.294 unidades de la marca Toyota hasta septiembre, mientras que en el tercer trimestre entregó 194.848 unidades de esta marca. Por su parte, en el tercer trimestre se entregaron 11.795 Lexus y 35.249 unidades en los nueve primeros meses.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Toyota Motor Europe, Daniele Schillaci, afirmó que la agresiva estrategia de lanzamiento de producto que está llevando a cabo la corporación desde el año pasado está ya mostrando sus resultados.

"Entre nuestros modelos más importantes, el Toyota Yaris y el Yaris Híbrido han sido especialmente bien recibidos por nuestros clientes. En los próximos meses, no esperamos ver demasiadas mejoras en el mercado automovilístico europeo", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin