La firma automovilística Volkswagen ha desarrollado un juego virtual de ahorro de combustible de la firma para iPhone, iPad y Facebook, informó la compañía, que señaló que una conducción más consciente puede reducir el consumo hasta un 25%.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Por ello, la empresa ha lanzado la aplicación 'Think Blue. World Championship', que sirve para aumentar la conciencia para llevar a cabo una conducción más eficiente y demuestra a los conductores la contribución personal que pueden hacer para proteger el medio ambiente sin tener que sacrificar el placer de conducción.
La compañía sorteará entre los participantes en este nuevo juego una invitación para competir en la final internacional de ahorro de combustible de California (Estados Unidos). La versión de Android de esta aplicación llegará el próximo mes de agosto.
El director de Marketing del consorcio Volkswagen y de la marca del mismo nombre, Luca de Meo, indicó que este campeonato demuestra que la conducción con conciencia sostenible es tan exigente como cualquier otra competición automovilística.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen y el Renault Mégane, líderes del mercado español en junio y en el primer semestre
- Economía/Motor.- Volkswagen, cuarta marca más ecológica del mundo
- Economía/Motor.- Volkswagen revisará gratuitamente los vehículos de sus clientes antes de la ITV
- Economía/Motor.- Volkswagen aportó 4.270 millones a los resultados de Porsche en 2011
- Economía/Motor.- Las marcas de Volkswagen-Audi España participan en el Día de la Flota Eléctrica y de Bajas Emisiones