Motor

Economía/Motor.- La Junta de Castilla y León asegura que Renault tiene futuro en Palencia

El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha aseverado este viernes que la multinacional francesa Renault tiene futuro en Palencia, donde fabrica en la actualidad el Renault, pero ha aclarado que la empresa informará de sus inversiones "cuando le parezca oportuno".

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

En declaraciones recogidas por Europa Press momentos antes de participar en unas jornadas organizadas por el Cluster de la automoción Facyl, el consejero ha sido tajante en sus afirmaciones y ha rechazado que el futuro de Renault en Palencia pueda estar en el aire.

"No está en el aire absolutamente nada de Renault en Palencia, ni del futuro del Megane", ha manifestado Tomás Villanueva, que ha recordado que la planta de Villamuriel de Cerrato está produciendo muy quien y es, además, una de las más competitivas del grupo.

"No soy yo quien para anunciarlo pero Palencia tendrá producción en el futuro", ha concluido el consejero de Economía y Empleo, que ha aclarado no obstante que otra cosa pasa por ir trabajando las inversiones y tomar las decisiones de cuándo se hacen.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin