Motor

Economía/Motor.- El nuevo Kia Cee'd se presentará en primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra

La firma surcoreana de automóviles Kia Motors presentará, en primicia mundial durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la versión renovada del Cee'd, que aumenta sus dimensiones, cuenta con un diseño actualizado y nuevo equipamiento, informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Este modelo es más largo, más ancho y más bajo que su predecesor, aunque mantiene la distancia entre ejes. En la parte delantera destaca el diseño 'hocico de tigre' de la parrilla, así como los nuevos grupos ópticos que incluyen iluminación de día LED.

La parte interior del nuevo Cee'd también ha sido renovada, de forma que cuenta con un aspecto y con un tacto "más premium", así como una mayor calidad percibida de los materiales y un panel de instrumentos actualizados, con tecnología de pantalla táctil.

Ahora el panel de control principal está situado alrededor del volante, con el fin de que todos los mandos puedan ser alcanzados de manera sencilla por parte del conductor y se han separado los principales grupos de mando para reforzar la sensación de calidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud