Motor

Economía/Motor.- Porsche escoge el Salón del Automóvil de Qatar para presentar el nuevo Panamera GTS

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha escogido el Salón del Automóvil de Qatar para llevar a cabo la presentación en primicia mundial de su modelo Panamera GTS, informó la compañía en un comunicado.

STUTTGART (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de la firma, Matthias Müller, explicó que la actual gama de modelos de Porsche sitúa a la marca en una posición "muy buena". "La última versión de nuestra berlina deportiva se puede utilizar tanto dentro como fuera de los circuitos", apuntó.

De su lado, el responsable de Ventas y Marketing de la corporación alemana, Bernhard Maier, resaltó la importancia del mercado de Oriente Medio para Porsche, donde la firma de Stuttgart superó sus expectativas comerciales durante el año pasado.

Así, Maier resaltó que la intención de la marca es continuar el crecimiento de ventas en Oriente Medio durante 2012 y recordó que en 2011 comercializó un total de 7.945 unidades en esta región, un 16,5% más.

La empresa automovilística afirmó que los modelos 911, Cayenne, Panamera, Boxster y Cayman son muy populares en este mercado, especialmente en Dubai, donde la firma matriculó un total de 1.503 unidades.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud