Motor

Economía/Motor.- Skoda muestra el prototipo MissionL en el Salón del Automóvil de Qatar

La firma automovilística Skoda, del grupo Volkswagen, ha presentado en el Salón del Automóvil de Qatar un nuevo prototipo, denominado MissionL, que representa un acercamiento a un futuro vehículo sedán compacto de producción en serie de la compañía.

DOHA, 24 (EUROPA PRESS)

Skoda explicó que su participación en este evento se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento internacional y afirmó que este nuevo prototipo es un embajador del nuevo lenguaje de diseño de la empresa que se exhibe por primera vez fuera de continente europeo.

La corporación checa apuntó que el nuevo sedán compacto se introducirá en los principales mercados internacionales durante el presente ejercicio y añadió que jugará "un papel básico" en la ofensiva de modelos de la marca.

La llegada de este nuevo modelo servirá para ampliar la gama de vehículos de Skoda con un nuevo segmento creado entre el Fabia y el Octavia. Skoda tiene intención de incrementar las entregas de sus modelos hasta alcanzar 1,5 millones de unidades en 2018 en todo el mundo.

El responsable de Ventas y Marketing de la empresa, Jürgen Stackmann, explicó que 2011 fue un año "muy importante" para la filial de Volkswagen y subrayó que la ofensiva de productos ha empezado "muy bien" con el lanzamiento del Citigo y del sedán compacto Rapid en India.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud