Volkswagen-Audi España (Vaesa) ha puesto en marcha una nueva web corporativa, más dinámica, moderna y con nuevos contenidos, con una estructura intuitiva y con un carácter más informativo, según un comunicado difundido por la empresa.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La nueva web (www.volkswagen-audi-espana.es) hace con el objetivo de proyectar la identidad corporativa de Vaesa en la comunidad económica e institucional y de transmitir a la sociedad su posición como la empresa de distribución "más" importante de España.
El site se divide en seis apartados: compañía, marcas, servicio, equipo, grupo Volkswagen y sala de comunicación. Así, tiene reservado un espacio importante para las novedades y noticias que se generan desde la compañía y las marcas que la integran.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen prescinde en Navarra de 263 eventuales tras el recorte de su programa productivo
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza la nueva línea Edition para los modelos Caravelle, Multivan y California
- Economía/Motor.- Volkswagen invertirá 3.400 millones en Brasil hasta 2016
- Economía/Motor.- Volkswagen y Suzuki continúan su enfrentamiento tras la ruptura de su alianza
- Economía/Motor.- Bruselas autoriza la compra de MAN por parte de Volkswagen