La firma automovilística francesa Peugeot ha cerrado más de 3.000 operaciones durante los meses de julio y agosto en el marco de su 'Plan Prever Peugeot', por el que ofrece un descuento de 2.600 euros en la compra de un coche nuevo por la entrega de un automóvil antiguo para el achatarramiento.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Con el fin de dar continuidad a los resultados obtenidos en los dos últimos meses con esta iniciativa, la marca gala ha decidido poner en marcha la nueva campaña 'Eres tú', en la que se mantienen los 2.600 euros de descuento.
En esta ocasión, la campaña de Peugeot se centrará en dar a conocer la nueva tecnología e-HDi, que combina los motores diésel con el sistema Stop & Start. Esta tecnología está disponible en los modelos 308, 3008, 5008 y 508.
Las principales ventajas del desarrollo tecnológico consisten en una reducción de consumos y emisiones de hasta el 15%, un re-arranque dos veces más rápido que el arranque manual con llave y una recuperación de la energía mediante la frenada.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot incorpora la tecnología e-HDi a sus modelos 3008 y 5008
- Economía/Motor.- Peugeot cierra el mes de julio con una cuota de mercado del 9,9% en turismos y vehículos comerciales
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha una campaña interactiva en Youtube para su modelo 107
- Economía/Motor.- Peugeot e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración para impulsar el vehículo eléctrico
- Economía/Motor.- Peugeot e Ibil firman un convenio para ofrecer coches eléctricos y servicios de recarga en País Vasco