La firma automovilística francesa cerró el pasado mes de julio con una penetración del 9,9% en el mercado español de turismos y vehículos comerciales, según informó la compañía, que señaló que esta cifra le permitió hacerse con el liderato.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La empresa señaló que el mes pasado elevó un 12,2% sus ventas de turismos en España, gracias, principalmente, al aumento de la demanda de modelos como el 207 y el 308, mientras que las entregas de vehículos comerciales de la marca se situaron en 1.257 unidades (-8,3%), lo que supuso un 14,3% de cuota.
Peugeot explicó que en los siete primeros meses del año sus ventas de coches y vehículos comerciales le permitieron lograr la segunda posición del mercado, con una diferencia de 600 unidades respecto a su predecesor.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha una campaña interactiva en Youtube para su modelo 107
- Economía/Motor.- Peugeot e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración para impulsar el vehículo eléctrico
- Economía/Motor.- Peugeot e Ibil firman un convenio para ofrecer coches eléctricos y servicios de recarga en País Vasco
- Economía/Motor.- China da luz verde a una nueva 'joint venture' de PSA Peugeot-Citroën, que invertirá 935 millones
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha un Plan Prever con 2.600 euros de descuento al entregar un coche usado