La marca de automóviles Peugeot ha puesto en marcha una nueva campaña, denominada Plan Prever Peugeot, que busca impulsar la venta de vehículos entre los clientes particulares y ofrecer las mejores condiciones para el cambio del vehículo, informó la compañía, que descontará 2.600 euros por la entrega de un coche usado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Esta iniciativa está orientada a los vehículos de mayor venta de la gama de la firma del león y ofrece a los clientes un descuento de 2.600 euros por la entrega y achatarramiento del automóvil usado y la posibilidad de empezar a pagar las cuotas de la financiación en noviembre.
La compañía automovilística francesa explicó que esta acción responde a las dos mayores necesidades del sector en estos momentos, como son la renovación del parque de automóviles y el acceso a la financiación.
El Plan Prever de la firma estará disponible para el modelo 207 (unidades producidas desde el 1 de marzo de 2011), así como para el 308, el 3008, para el 5008 y también para el 508.
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