La firma automovilística francesa Peugeot ha puesto en marcha una campaña interactiva en Youtube para su modelo 107, a través de la que cada usuario crea su propio video personalizado, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La marca del león indicó que el usuario puede crear un video en el que aparecerá su nombre, su foto y también sus amigos de Facebook y en el que puede elegir entre cuatro variedades diferentes (VIP, Share, Glam y Fun).
A través de esta iniciativa, el internauta puede compartir este video con sus amigos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y también por correo electrónico. Además, se puede personalizar para uno de sus amigos antes de enviarlo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración para impulsar el vehículo eléctrico
- Economía/Motor.- Peugeot e Ibil firman un convenio para ofrecer coches eléctricos y servicios de recarga en País Vasco
- Economía/Motor.- China da luz verde a una nueva 'joint venture' de PSA Peugeot-Citroën, que invertirá 935 millones
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha un Plan Prever con 2.600 euros de descuento al entregar un coche usado
- Economía/Motor.- Zapatero recibirá este martes al presidente de PSA Peugeot-Citroën