El grupo automovilístico Ford cerró el pasado mes de julio con un volumen de ventas de 180.865 unidades en el mercado estadounidense, lo que supone un aumento del 8,9% en comparación con los datos del mismo mes de 2010, según datos de la compañía.
DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 2 (EUROPA PRESS)
En los siete primeros meses del presente ejercicio, el consorcio logró una cifra de ventas de 1,25 millones de unidades en Estados Unidos, lo que se traduce en un aumento del 11,8% respecto a los datos contabilizados en el mismo período del año anterior.
Por marcas, la firma Ford vendió 173.051 automóviles en Estados Unidos en julio, un 12,7% más, y 1,2 millones de unidades en lo que va de 2011, un 18,7% más, mientras que las entregas de Lincoln se situaron en 7.814 unidades en julio (+39,9%) y 49.817 unidades hasta el mes pasado (+1%).
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors aumenta un 7,6% sus ventas en EEUU en julio, con 214.915 unidades
- Economía/Motor.- Volvo España prevé cerrar 2011 con un volumen de ventas de 9.500 unidades, un 1,5% más
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia caen un 5,9% en julio, con 159.945 unidades
- Economía/Motor.- Seat duplica sus ventas a empresas en Alemania durante el primer semestre, con 2.108 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y furgonetas en Europa crecen un 13% hasta junio y superan el millón de unidades