Budget ha lanzado su servicio para móviles, una nueva aplicación web diseñada específicamente para su uso a través de smartphones, con la que pretende ampliar sus canales de venta y facilitar el acceso a sus clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler de coches ha decidido diseñar esta plataforma de gestión de reservas ante el creciente interés de los clientes por el uso de Iphone, Ipod y otros dispositivos de Android.
Al acceder a la empresa desde este tipo de dispositivos, los clientes serán dirigidos directamente a un sitio web adaptado para el móvil, donde podrán alquilar un coche, ver o cancelar sus reservas, así como comprobar los detalles, términos y condiciones.
"Esta aplicación es una pieza clave de toda una estrategia orientada a adaptar tecnológicamente nuestra oferta para poner al servicio de nuestros clientes nuevas fórmulas que les permitan reservar más rápida y fácilmente", ha afirmado el director de marketing y ventas de la compañía, Nick Horne.
Para celebrar el lanzamiento de 'Budget Mobile', la compañía ofrece un 25% de descuento a los primeros 1.000 clientes que hagan una reserva a través de su teléfono móvil con la nueva aplicación web, en Europa, Este Medio, África, Estados Unidos y Canadá.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford triplicará la capacidad de producción de coches eléctricos en Norteamérica
- Economía/Motor.- Toyota volver a vender un millón de coches en Europa en 2012 ó 2013
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en China bajan un 0,1% en mayo, el primer descenso en más de dos años
- Economía/Motor.- Uno de cada dos gestores incorporarán coches eléctricos a sus flotas en los próximos doce meses
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vende casi 900 coches en apenas cinco días