Motor

Economía/Motor.- Los taxistas comienzan antes de tiempo la movilización y colapsan los accesos al Aeropuerto de Barajas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los taxistas de Madrid, cerca de 16.000, convocados a la movilización que comenzará dentro de dos horas aproximadamente para mostrar su rechazo al artículo 21 de la Ley Omnibus iniciaron antes de tiempo su protesta y a estas horas mantienen casi colapsadas las entradas y salidas del Aeropuerto de Barajas, informaron a Europa Press fuentes de la organización de la marcha.

Ya en la madrugada decenas de taxistas se concentraron de manera espontánea en el Paseo de la Castellana, provocando tráfico lento por las calles de la capital, y cerca de las 6.30 horas de hoy, algunos, en menor medida, intentaron cortar los carriles derechos de la M-30 dirección al Aeropuerto.

Desde el Servicio de Atención al Cliente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) están recomendando a los usuarios que sólo tomen los taxis si no tienen otra alternativa y que si lo hacen, lo hagan con tiempo. En caso contrario, lo más aconsejable es utilizar el transporte público (El Metro llega hasta la Terminal 4 de Barajas).


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin