MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Los taxistas de Madrid, cerca de 16.000, convocados a la movilización que comenzará dentro de dos horas aproximadamente para mostrar su rechazo al artículo 21 de la Ley Omnibus iniciaron antes de tiempo su protesta y a estas horas mantienen casi colapsadas las entradas y salidas del Aeropuerto de Barajas, informaron a Europa Press fuentes de la organización de la marcha.
Ya en la madrugada decenas de taxistas se concentraron de manera espontánea en el Paseo de la Castellana, provocando tráfico lento por las calles de la capital, y cerca de las 6.30 horas de hoy, algunos, en menor medida, intentaron cortar los carriles derechos de la M-30 dirección al Aeropuerto.
Desde el Servicio de Atención al Cliente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) están recomendando a los usuarios que sólo tomen los taxis si no tienen otra alternativa y que si lo hacen, lo hagan con tiempo. En caso contrario, lo más aconsejable es utilizar el transporte público (El Metro llega hasta la Terminal 4 de Barajas).
Relacionados
- Economía/Motor.- Endesa y ACS firman hoy con el Ayuntamiento de Madrid un convenio para el impulso del 'Plan Movele'
- Economía/Motor.- El 65% del sector del taxi secundará la movilización de hoy, según Unalt
- Economía/Motor.- Endesa y ACS firman hoy con el Ayuntamiento de Madrid un convenio para el impulso del 'Plan Movele'
- Economía/Motor- Dirección y trabajadores crean una comisión negociadora para acelerar la reestructuración de Opel Europa
- Economía/Motor.- El PSOE apura la negociación para salvar la reforma legal que sacará a los taxistas a la calle