Motor

Primeras imágenes del nuevo Citroën C4 y de su versión 100% eléctrica, el ë-C4

  • El nuevo C4 llega con tres motores: gasolina, diésel y 'full-electric'
  • La presentación mundial de la nueva gama del C4 será el 30 de junio
  • Su lanzamiento coincide con el 50º aniversario del mítico Citroën GS
Así luce la nueva generación del Citroën C4, que llega con versión eléctrica

Citroën ha dado a conocer el cuerpo de la nueva generación de una de sus berlinas míticas, el C4, que además llega, por supuesto, con una versión 100% eléctrica, el Citroën ë-C4.

Después de los lanzamientos del SUV C3 Aircross y el SUV C5 Aircross (300.000 y 200.000 ventas desde sus lanzamientos a fines de 2017, respectivamente), Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de las berlinas. Las berlinas compactas desempeñan un papel importante en el mercado europeo, con casi el 28% de las ventas en el segmento C en 2019.

Aunque hablamos de la gama del nuevo Citroën C4, la versión eléctrica se lleva todo el protagonismo

Los nuevos ë-C4, 100% eléctrico, y C4 proponen un concepto moderno adaptado a los nuevos tiempos de la automoción a todos los nivles. En versiones 100% eléctrica, de gasolina o diésel, el C4 es la berlina compacta de nueva generación de Citroën.

Eléctrico, gasolina o diésel

El nuevo C4 se ofrece con tres energías diferentes: 100% ëléctrico, gasolina o diésel, para cumplir con la diversidad que exige el mercado. El ë-C4, 100% ëléctrico, es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, el Ami, la ë-Jumpy y la ë-SpaceTourer.

El día 30 conoceremos todos los datos sobre el nuevo Citroën ë-C4

La gama del nuevo Citroën C4 ofrece una postura elevada combinada con una silueta que busca la elegancia y el dinamismo de una berlina mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV en busca de mayor fuerza y ??carácter.

En busca de la comodidad absoluta

El C4 y el ë-C4, como embajadores del programa Citroën Advanced Comfort, buscan la máxima comodidad de marcah mediante varios sistemas, entre ellos la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos marca de la casa Citroën, los asientos Advanced Comfort una nueva innovación para el pasajero que se desvelará en su presentación mundial el próximo 30 de junio.

Primera imagen del interior de la nueva generación del Citroën C4

Una larga historia de berlinas compactas

Citroën y las berlinas compactas: una saga exitosa desde el primer C4 de 1928. Una historia de la que forma parte el mítico GS, elegido coche del año en Europa en 1971, y que celebra su 50º aniversario este año. Una línea de automóviles conocida por su personalidad, confort y comportamiento en carretera a lo largo de décadas, con modelos como el Ami 6, el Ami 8, el referido GS, el GSA, el ZX, el BX, el Xsara, los C4 de 2004 y 2010, y el C4 Cactus.

Citroën "se atreve" a lanzar una nueva generación de la berlina C4 en plena era de los SUV
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.