Motor

PSA da un empujón a las venta de sus coches Citroën en India

El Grupo PSA ha iniciado la firma de nuevos acuerdos de colaboración con diferentes entidades financieras en India, con el fin de apoyar la expansión de la marca francesa Citroën en este mercado, según informó el consorcio francés.

El objetivo de estos acuerdos con entidades de financiación es mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar su cobertura de mercado. La primera de estas colaboración se ha cerrado con Kotak Mahindra Prime.

En colaboración con el banco indio Axis Bank y ALD Automotive, empresa de gestión de flotas de vehículos, Grupo PSA ha lanzado los programas Citroën Finance y Citroën Lease que proporcionan soluciones de movilidad y financiación a los clientes y soluciones de crédito a los concesionarios de la marca en el país asiático.

Firma de los acuerdos.

Nuevas oportunidades

Para el vicepresidente ejecutivo de PSA en India y la región Pacífico, Emmanuel Delay, estos acuerdos representan "un paso más" en su plan de "establecer progresivamente una presencia representativa en India", mientras que el consejero delegado de Banque PSA Finance, Rémy Bayle, espera que la colaboración "proporcione nuevas oportunidades", tanto a la división financiera como al propio grupo automovilístico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.