Motor

Porsche 911 Carrera descapotable y coupé: ya se pueden reservar en España

  • Propulsor bóxer biturbo de seis cilindros con 385 CV
  • El coupé parte de 120.458 euros y el descapotable desde 136.748
Nuevos 911 Carrera en las versiones coupé y descapotable.

La firma de vehículos deportivos Porsche ha ampliado la octava generación del modelo 911 con la inclusión en la gama del Carrera en las versiones coupé y descapotable, de las cuales ya se pueden realizar pedidos en España. | Porsche 911 Carrera T (2017).

El deportivo monta un propulsor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 caballos de potencia, asociado a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades, según la compañía.

911 Carrera en la versión coupé.

El 911 Carrera ofrece 15 caballos de potencia más que su predecesor y comparte equipamiento con el 911 Carrera S (el modelo tope de gama), como, por ejemplo, la pantalla táctil de 10,9 pulgadas y distintas opciones de conectividad y sistemas de asistencia.

Versión cabriolet.

La configuración del vehículo incluye neumáticos 235/40 ZR 19 en el eje delantero, con llantas de aleación, y ruedas de 295/35 ZR 20 detrás. Los discos de freno son de 330 milímetros en ambos ejes, con pinzas monobloque fijas de cuatro pistones y pintadas en negro.

Posición de conducción.

Porsche ya ha abierto el plazo de recepción de pedidos de ambas variantes en el mercado español. El 911 Carrera Coupé tiene un precio de 120.458 euros, mientras que el 911 Carrera Cabriolet (descapotable) se eleva a 136.748 euros. La versión con cuatro ruedas motrices estará disponible "en breve", según la marca alemana.

Detalle de la octava generación del 911 Carrera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.