Motor ecológico

Tesla pone a la venta en España la versión Standard del Model 3 con 415 kilómetros de autonomía

Tesla ha puesto a la venta en España la versión Standard Battery Plus (Autonomía estándar plus) del Model 3, con 415 kilómetros de autonomía y con el sistema Autopilot incluido de serie.

El Model 3 Standard Battery Plus tiene un precio de partida para el mercado español de 48.200 euros. Además, en el configurador del modelo también están disponibles las variantes Long Range battery All-Wheel Drive (desde 58.700 euros) y Performance (desde 68.500 euros).

La marca fundada por Elon Musk destacó que está realizando cambios en su plataforma de pedidos 'online' para simplificar las opciones y hacer que el piloto automático sea "más asequible".

El sistema Autopilot permite que el coche gire, acelere y frene automáticamente cuando haya otros vehículos y peatones en su carril.

Asimismo, todos los clientes de Model 3 tienen acceso de pago por uso a la red global de supercargadores de la compañía, reservada específicamente para los propietarios de Tesla, y que en Europa ya cuenta con más de 430 ubicaciones y más de 3.600 puntos individuales.

En España, la red cuenta con 210 supercargadores repartidos en 26 estaciones. En Europa, el Model 3 incorpora un puerto de carga CCS, por lo que será compatible con redes de carga rápida de terceros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
En portada Ver más noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.