Motor ecológico

Hyundai triplica la producción del Kona eléctrico en Europa para reducir tiempos de espera

  • La marca aspira a ser el primer proveedores de coches cero emisiones de Europa este año
Hyundai Kona eléctrico.

Hyundai Motor ha triplicado la capacidad de producción del Kona eléctrico en Europa para reducir el tiempo de espera de sus clientes y poder abastecer mejor la demanda, según la compañía. | Kona eléctrico,mejor coche del año 2019.

Esta decisión se ha tomado debido a que, desde que el coche salió a la venta en 2018, su demanda ha superado las expectativas de la marca automovilística, por lo que deberán aumentar su capacidad para mantener el ritmo creciente de ventas.

Para 2020, Hyundai ofrecerá más de 80.000 unidades de vehículos de cero emisiones para los clientes europeos, incluyendo el Kona eléctrico, el Ioniq eléctrico y el Nexo de pila de combustible. Con este desarrollo, la compañía espera convertirse en el mayor proveedor de vehículos de cero emisiones en Europa en 2020.

"Hemos tomado esta decisión con el fin de satisfacer la creciente demanda de nuestros vehículos eléctricos. Cada vez hay más gente preocupada por el impacto que pueda tener la elección de su coche en el medio ambiente, por lo que consideramos el enorme potencial que tienen los vehículos eléctricos en el mercado europeo", ha destacado el consejero delegado y presidente de Hyundai Motor Europa, Dong Woo Choi.

Mejoras del eléctrico

El Kona eléctrico fue el primer todocamino compacto 100% eléctrico puesto a la venta en Europa con autonomía de largo alcance. Recientemente se han introducido nuevas mejoras que incluyen una carga trifásica más rápida, nuevas características de conectividad con Hyundai Bluelink y un nuevo sistema de navegación opcional con una pantalla de 10,25 pulgadas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lógicamente
A Favor
En Contra

Un SUV de poco más de 4m de casi 44000 euros antes de subvención con el que apenas puedes hacer 330km de carretera salvo que vayas un buen rato 90km/h o menos (ver la prueba Saúl López "El calvo de Tesla" en un Madrid-Cuenca-Madrid)

Y para cargar un 80% (carga rápida ¿?) te tiras casi una hora y para carga completa varias horas

Puntuación 2
#1