Motor ecológico

Hyundai instalará gratis un punto de recarga a los compradores de sus modelos 100% eléctricos

  • Con la compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético Feníe Energía
  • El cargador es el conocido como 'Circutor modelo eNext' de 7,4 kilovatios
Modelo Kona de Hyundai recargando.

Hyundai se ha unido a la compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético Feníe Energía para instalar de forma totalmente gratuita el punto de recarga tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, para aquellos clientes que compren un modelo Hyundái 100% eléctrico.

El cargador seleccionado ha sido el de última generación conocido como 'Circutor modelo eNext' de 7,4 kilovatios, que se gestiona mediante app o comunicación bluetooth, por lo que permite configurar los horarios de recarga que más le convengan al cliente.

Cargador elegido por Hyundai.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

PepeGrillo
A Favor
En Contra

Lo que tienen que regalar es una garantía de por vida de la batería ¿A que no?

Puntuación 3
#1
CosasClaras
A Favor
En Contra

Garantía de por vida en la batería es lo que tienen que ofrecer (y no como regalo)

Todo lo demás es desviar la atención de lo importante.

Puntuación 2
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Procuren que con el "punto de recarga" les den un cable laaaargo, muy, muy laaaargo, tanto como la distancia a la que usted quiere ir de viaje...Imagínese!!!!

Porque de lo contrario, se quedará usted y su Hyundai, tirados en cualquier punto de las tercermundistas carreteras españolas.

Y encima le multarán con un DRON, por estar parado, pero no lo dude, lo harán en nombre de la...."Inseguridad Vial"

Puntuación 4
#3