Fórmula 1

La Fórmula 1 acaba con las 'chicas de la parrilla'

La Fórmula 1 ha anunciado que a partir de la próxima temporada desaparecerán las tradicionales 'chicas de la parrilla', al entender que esta práctica está "claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales".

"Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo", argumentó el director comercial de operaciones de la Fórmula 1, Sean Bratches.

El ejecutivo explicó que esta es una más de las decisiones planeadas para cambiar la F1. "Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte", explicó en un comunicado.

El próximo Mundial comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

in
A Favor
En Contra

Menos mal, ya que hasta ahora iban obligadas las pobres. Para nada querían explotar lícitamente el hecho de tener un buen cuerpo, igual que otras aprovechan su inteligencia, simpatía, etc.

El mundo se está volviendo loco con tanta estupidez.

Puntuación 9
#1
IZMIE RDA ES BASURA
A Favor
En Contra

ESTO ES COSA DE LAS FEMINISTAS FEAS, COMUNISTAS Y ENVIDIOSAS A LAS QUE NO MIRA NINGÚN HOMBRE Y POR ELLO SE VUELVEN LESBIANAS Y ESTÁN RABIOSAS

Puntuación 4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
mascleta
A Favor
En Contra

44 puestos de trabajo, en cada gran premio, que pierden las mujeres. Y solo por el simple hecho de ser mujeres. Gracias, a quie corresponda, por su suprema inteligencia.

Puntuación 8
#3