Fórmula 1

Carlos Sainz Jr. podría acompañar a Fernando Alonso en McLaren

A la más que probable vuelta de Fernando Alonso a McLaren, se une ahora un intererés de la escudería británica en otro español, Carlos Sainz Jr. ¿Se imaginan a Alonso y Sainz compartiendo equipo en McLaren?

Según informa el diario As en su edición de ayer, Carlos Sainz Jr. podría ocupar un puesto en la escudería McLaren para la próxima temporada. Las negociaciones estarían avanzadas y Sainz podría contar con el aval de Telefónica, que llegaría a McLaren como patrocinador de Movistar.

Además, el joven piloto llegaría con el apoyo de su compatriota Fernando Alonso, que estaría encantado de tener como compañero a un piloto con mucha proyección y con opciones de convertirse en un futuro campeón. Por otro lado, el hecho de que tenga a Alonso como el espejo en el que mirarse es un factor añadido.

Si esto ocurre no se sabría si Sainz Jr. empezaría como piloto oficial o como piloto probador, pero sea lo que fuere el joven piloto firmaría cualquiera de las dos opciones con los ojos cerrados.

Carlos Sainz Jr. se proclamó el 8 de octubre campeón de las World Series, siendo el piloto más joven en lograrlo, con récord de victorias, vueltas rápidas y el único piloto de Red Bull que lo lograba. Más tarde, Alonso escribía lo siguiente en twitter: "Enhorabuena a Carlos Sainz por el campeonato. Bien, bien, bien. Lo mejor está por llegar". ¿Se juntarán los dos en McLaren? Pronto lo sabremos.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin