El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) reconoció que el trazado de Shanghai no es de sus predilectos, pero espera sacar un buen resultado y dar la vuelta a las tornas tras sus exhibiciones en las dos calificaciones de los dos primeros Grandes Premios y su bajón en carrera.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
"Nunca he tenido mucha suerte aquí, aparte de mi victoria en 2006, pero podría cambiarlo este año. En las dos primeras carreras de esta temporada, no he podido mantener el ritmo de calificación en condiciones de carrera. Estamos trabajando duro en ello, a ver si podemos ofrecer un buen resultado a nuestros seguidores en China", explicó en rueda de prensa.
Por otra parte, agradeció el entusiasmo de sus seguidores chinos. "Cuando pienso en el Gran Premio de China, lo primero que me viene a la cabeza son los aficionados. Por muchos años he tenido una gran legión de seguidores aquí, muy leales, y me sigue sorprendiendo como me apoya. Así que quiero darles las gracias", finalizó.
Relacionados
- Fórmula 1/GP Malasia.- Schumacher: "Trataré de realizar el máximo esfuerzo para lograr volver aquí mañana"
- Fórmula 1/GP Malasia.- Schumacher (Mercedes): "No debemos ser demasiado optimistas"
- Fórmula 1/GP Australia.- Schumacher: "Fue un final desafortunado"
- Fórmula 1/GP Australia.-Schumacher (MercedesGP): "Ha sido un buen inicio de la que espero sea una temporada emocionante"
- Fórmula 1/GP Australia.- Schumacher (Mercedes GP): "Podemos dejar de hacer pronósticos y empezamos a correr"