El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) afronta con ilusión el inicio del curso en el Gran Premio de Australia, donde reconoce que siempre hay una atmósfera especial, y espera ir "en la dirección correcta" desde el inicio del Mundial de Fórmula 1 el próximo 18 de marzo.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
"Finalmente, podemos dejar de hacer pronósticos con los datos de los entrenamientos y empezamos a correr. Melbourne es un lugar fantástico y el ideal para empezar la temporada. La ciudad ama la Fórmula 1, los aficionados crean un gran ambiente y lógicamente nosotros lo notamos. Y porque sabemos lo que nos espera, estamos deseando llegar y pilotar", indicó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El heptacampeón del mundo está satisfecho con el trabajo en pretemporada, que les ha permitido rodar "muchos kilómetros y recoger muchos datos". "Estamos en una buena posición para la primera carrera y para desarrollar el coche en la dirección correcta. Estamos preparados para que empiece la temporada 2012", finalizó.