Coches

Nissan renueva la versión extrema de su 'pick-up' Navara: el Off-Roader AT32

  • Resultado de la colaboración con Artic Trucks, especializada en off-road
  • Se puede equipar con bloqueo electrónico del diferencial delantero
Nissan Navara Off-Roader AT32.

Nissan ha presentado la nueva versión renovada de su Navara más resistente: el Off-Roader AT32, que aprovecha el éxito de la edición limitada anterior. La nueva versión de la gama de la pick-up de Nissan se busca resultar más eficiente y ofrecer una mejor conducción, pero sin renunciar a sus excepcionales capacidades off-road. El Nissan Navara Off-Roader AT32, que como el resto de la gama se fabríca en la planta del grupo en Barcelona, estará disponible en los concesionarios de la Red Nissan a finales de febrero de 2020.

El nuevo Navara Off-Roader AT32 es el resultado de una colaboración entre Nissan y Arctic Trucks, la empresa islandesa especializada en vehículos off-road, e incorpora una protección integral de la parte inferior de la carrocería fabricada en aluminio ligero. Su forma mejorada garantiza una protección más completa de los componentes situados en la parte inferior de la carrocería.

Nissan Navara Off-Roader AT32.

También incorpora nuevos neumáticos Nokian de 31,6 pulgadas, que mejoran el consumo de combustible y los niveles de emisiones, además de optimizar la conducción en carretera sin renunciar a sus capacidades off-road. Las llantas de aleación especiales en color negro satinado incluyen válvulas dobles para permitir un ajuste rápido y preciso de la presión de los neumáticos al circular por diferentes terrenos.

Nissan Navara Off-Roader AT32.

Otras características que ya incorporaba el Navara Off-Roader AT32 anterior son los pasos de rueda ensanchados y la suspensión de alto rendimiento Bilstein que se adapta a cualquier terreno. El nuevo modelo también cuenta con distintivos especiales en los aletines delanteros, los pasos de rueda, los estribos laterales, las llantas, el portón trasero y los guardabarros, una característica heredada de las últimas mejoras recibidas.

Nissan Navara Off-Roader AT32.

Aquellos conductores que quieran llegar todavía más lejos, podrán equipar el vehículo con el bloqueo electrónico para el diferencial delantero, que permite aumentar la tracción en condiciones extremas, y el snorkel de entrada de aire, que aumenta la profundidad máxima de vadeo del Navara hasta 800 mm.

A pesar de sus habilidades off-road, el Off-Roader AT32 mantiene las mismas tecnologías avanzadas que el modelo N-Guard, en el cual está basado, y que incluyen sistema de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, sistema anticolisión frontal inteligente y cámara inteligente de visión 360 grados.

Nissan Navara Off-Roader AT32.

Manuel Burdiel, director general de Ventas de LCV y Desarrollo de negocio para Europa, ha declarado: "El Nissan Navara Off-Roader AT32 fue un éxito rotundo y demostró ser muy popular entre aquellos aventureros que buscan elegancia y resistencia. Lo hemos mejorado para que mantenga su posición como el Navara definitivo, además de aportar eficiencia y cumplir con la normativa WLTP. Es la fusión perfecta entre tecnología, confort y rendimiento off-road extremo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin