Coches

Toyota Aygo x-style: edición premium con estética propia y techo retráctil

  • La nueva edición supone el alto de gama del utilitario japones
  • Solo disponible con carrocería x-gris oscuro
  • Detalles diferenciadores en color magenta
Toyota Aygo x-style, el 'top' de la gama del urbano.

Con el objetivo de cumplir con su compromiso de una renovación frecuentemente de la gama AYGO, Toyota España lanza una nueva edición especial del utilitario urbano, el Toyota AYGO x-style. Con él se reposiciona el tope de gama en AYGO, ofreciendo una nueva versión con un diseño único y diferenciador, equipamiento específico y una nueva oferta. | Híbridos: la clave del éxito de Toyota.

El nuevo AYGO x-style está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive, el programa de financiación de pago por uso de Toyota España. La gama AYGO se comercializa desde 10.950 euros o 99 euros/mes con Pay Per Drive.

Toyota Aygo x-style.

El nuevo AYGO x-style, disponible únicamente con carrocería en color x-gris oscuro, se diferencia del resto de la gama no sólo por su tono exterior sino también por ciertos elementos de diseño únicos, como el techo retráctil x-sky en color magenta, las llantas de diseño x-style de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores exterior lacadas en magenta o los vinilos en ese mismo tono en los paragolpes.

Interior del Toyota Aygo x-style.

También en el interior se han montado detalles diferenciadores en color magenta. Es el caso de las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios, entre otros. Además tanto la consola central como el salpicadero son de color negro piano.

AYGO x-style reemplaza a AYGO x-wave en la gama 2020 de AYGO, ofreciendo frente a este el techo x-sky en color magenta en lugar de negro, unas llantas específicas, más detalles de personalización interior y una tapicería diferente.

Llantas específicas del alto de la gama Aygo.

Además, hay otras novedades en la gama AYGO: la variante 3 puertas reduce su gama a un único acabado (AYGO 3 puertas x-play) y ahora todas las versiones llevan de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de Toyota. En AYGO incluye Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

Con el alto de la gama, la estructura de la gama AYGO queda configurada de la siguiente forma:

AYGO x-play: base para todas las personalizaciones.

AYGO x-play + sky: descapotable con opciones de personalización.

AYGO x-clusiv / AYGO x-cite: ediciones especiales.

AYGO x-style: edición especial descapotable, en tope de gama.

Trasera del Aygo x-style.

El fabricante japonés anuncia además que todos los clientes que adquieran un AYGO vía Pay Per Drive se llevarán gratuitamente el Pack Toyota Complet, que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento. Además, por 9 euros/mes podrán añadir seguro a todo riesgo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin