Coches

Skoda explora con el Kamiq, su variante Scoutline para su gama SUV

  • Tres motores de gasolina, un diésel, y otrogas G-TEC (GNC), con potencias entre 90 a 150 CV
  • Incluye faros traseros LED de serie
Nuevo Skoda Kamid, en la variante Scoutline.

El Skoda Kamiq será el primer SUV de la marca en estar disponible como variante Scoutline. Además del revestimiento negro mate de los pasos de rueda, los numerosos elementos plateados de la carrocería crean un aspecto diferenciado. El Skoda Kamiq Scoutline equipa un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor trasero, todos ellos con el mismo acabado plateado de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. La versión Scoutline del SUV de Skoda, que se presentará en público en el Salón de Ginebra y estará a la venta en verano, incluye faros traseros full LED de serie. | Skoda Fabia Combit Scoutline.

Otros elementos destacables incluyen las ventanillas y la luna traseras SunSet, con los marcos de cromados. Las llantas de serie son de aleación de 17 pulgadas Praga y puede equipar opcionalmente las llantas de 18 pulgadas Crater.

Nuevo Skoda Kamid Scoutline.

El interior ofrece un espacio generoso y paneles decorativos exclusivos -con un efecto de madera de fresno de serie y un diseño cepillado oscuro disponible opcionalmente- complementados con salidas de aire con efecto cromo. Los pedales están revestidos con un diseño de aluminio.

Mientras que los asientos delanteros con altura ajustable vienen con tapicería especial Scoutline hecha con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia, el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado de cuero.

La iluminación ambiental LED, de color blanco, rojo y naranja, ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies. Además, el nuevo Kamiq Scoutline de la marca perteneciente al grupo Volkswagen está equipado con luces de lectura LED. Los clientes pueden elegir un revestimiento negro para el techo, para completar el interior.

Colores y motores

El Skoda Kamiq Scoutline está disponible con todos los colores de carrocería y la gama completa de motores, que incluye tres motores de gasolina, un diésel, y un motor de gas G-TEC (GNC), con potencias de entre 66 kW (90 CV) y 110 kW (150 CV).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0