Motor

El Skoda Kamiq ya tiene precios y admite pedidos

Tras la estela de los Kodiaq y Karoq, el nuevo Skoda Kamiq está a punto de llegar al mercado. Y lo hará con ese lenguaje de diseño tan característico de los SUV de Skoda, en el que destacan la amplia parrilla con listones dobles, el marcado alerón, el difusor y una generosa altura libre al suelo que deja claro que sus aspiraciones van más allá del asfalto.

El Skoda Kamiq llega para posicionarse como modelo de acceso a la gama todocamino de Skoda. Es, por lo tanto, el más pequeño de la familia SUV con sus 4,24 metros de largo. Pero no por ser compacto deja de lado el apartado de la habitabilidad, ya que su interior promete buenas dosis de espacio y un maletero de 400 litros que crecen hasta los 1.395 si se abaten los asientos de la fila trasera.

Disponible con cuatro acabados distintos (Active, Ambition, Style, Sport) y el pequeño Kamiq cuenta con una gama inicial de motores formada por los gasolina 1.0 TSI (con 95 y 115 CV) y 1.5 TSI (150 CV), y por el diésel 1.6 TDI de 115 CV. A excepción del menos potente, todos los motores se pueden elegir con cambio manual o con el automático DSG. A finales de año se le añadirá una versión GNC propulsada por gas natural, combinada con un motor 1.0 TSI 66kw (90 CV) y asociada al cambio manual de 5 velocidades.

Interior del Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq apunta directo a un subsegmento con mucho tirón, por lo que cabe esperar una buena respuesta por parte del público. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles en octubre, aunque desde finales de este mismo mes de agosto ya empiezan a admitirse pedidos.

La semana que viene Ecomotor acudirá a la presentación internacional del Skoda Kamiq, donde podremos conducirlo y ampliar la información. Mientras tanto, nos quedamos con la lista precios oficial que acaba de difundir la marca (incluyen campañas y financiación de la marca):

Gasolina

1.0 TSI 95 CV, manual: desde 14.900 euros

1.0 TSI 115 CV, manual: desde 15.700 euros

1.0 TSI 115 CV, DSG: desde 23.790 euros

1.5 TSI 150 CV, manual: desde 23.240 euros

1.5 TSI 150 CV, DSG: desde 24.840 euros

Diésel

1.6 TDI 115 CV, manual: desde 18.100 euros

1.6 TDI 115 CV, DSG: desde 26.190 euros

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JuansinMiedo
A Favor
En Contra

Que problema tiene el Grupo VAG, con Skoda!!.... como les dejen se comen a la matríz, fabrican tan bien como Audi, aunque les imponen materiales mas bajos en los acabados interiores, y diseños dos pasos por detrás de la marca insignia, aún así, miren ustedes el interior de un Kodiaq, con acabado Style, y de un Audi Q5, o un VW Tiguan, y verán lo que les comento.

Motores los mismos, piezas las mismas, precios muy inferiores, o sea se convierte mas en cuestión de marca.

Crecen los enanos en VAG.

Puntuación 4
#1