Coches

Hyundai elige el escaparate de Fráncfort para presentar su diseño del futuro: el 'Style Set Free'

  • La marca coreana ha presentado a nivel mundial el i10, pieza clave de Hyundai en Europa

El Salón del Automóvil de Fráncfort de este año ha sido el escaparate elegido por Hyundai para presentar el concepto de diseño Style Set Free, vislumbrado en el prototipo eléctrico Concept EV 45. Junto a él, la marca coreana ha desvelado su primer coche de carreras eléctrico, el Veloster N ETCR, y el nuevo i10, según la marca. | Salón de Fráncfort. Los coches del año próximo.

Concept EV 45

Con el Concept EV 45, Hyundai ha rendido homenaje a uno de sus prototipos más populares, el Hyundai Pony Coupe Concept. Este concept car de superficies limpias anuncia una nueva era en la filosofía de diseño de Hyundai, centrada en la electrificación, las tecnologías autónomas y el diseño inteligente.

En el apartado estético, el EV 45 explora la evolución del lenguaje de diseño Sensuous Sportiness (Deportividad Sensual), con la que Hyundai quiere mostrar el equilibrio entre los valores emocionales que los usuarios de coches pueden experimentar a través del diseño y su determinación por ofrecer soluciones innovadoras de movilidad.

Asimismo, el nuevo prototipo encarna la estrategia de Hyundai Style Set Free para la movilidad futura, que enfatiza la personalización tanto del diseño como de la funcionalidad. Con esta propuesta, la compañía coreana expone su visión de los interiores de los vehículos autónomos, que se convertirán en un espacio vital único capaz de transformarse para adaptarse a las demandas de los pasajeros en función de sus diferentes estilos de vida.

Veloster N ETCR

El EV 45 no ha sido el único modelo eléctrico expuesto por Hyundai en el Salón de Frankfurt 2019. Y es que la división Hyundai Motorsport ha elegido la cita alemana como plataforma para presentar de manera exclusiva su primer coche de carreras eléctrico, el Veloster N ETCR. Diseñado y construido en la sede europea de la compañía, en Alzenau (Alemania), este modelo inicia una nueva era en el mundo de las competiciones de motor para la compañía, en la que la conducción eléctrica se convertirá en uno de los principales pilares.

Hyundai i10

Más allá de las propuestas conceptuales y de competición, la gran novedad de la marca ha sido el Hyundai i10, pieza clave en los planes de Hyundai en Europa. El nuevo integrante de la familia i no solo presenta un diseño dinámico de nuevo cuño, sino también una serie de actualizaciones en materia de conectividad, incluyendo Connected Car y Bluelink.

Hyundai-i10.

El i10 encarna los principales valores de Hyundai y combina dos elementos fundamentales: garantía y rendimiento. Además del modelo estándar, Hyundai también ha presentado el i10 N Line, el tercer modelo equipado con el paquete N Line después del i30 y el TUCSON. Gracias a sus mejoras en diseño y rendimiento, el paquete N Line se ha convertido en un componente muy importante en la estrategia de producto de la marca.

Hyundai i10 N LIne.

El i10 N Line está disponible con el motor 1.2 MPi de 84 CV y con el nuevo 1.0 T-GDi de 100 CV. Para terminar, los visitantes del IAA también han podido ver en directo los últimos miembros de la gama ecológica de la compañía: los nuevos KONA Híbrido e IONIQ Eléctrico, ambos expuestos en el stand de Hyundai durante la cita alemana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0