Coches

El Abarth 595 Pista gana en potencia hasta los 165 CV

  • Equipado con el escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni
Nueva edición del Abarth 595 Pista de 165 CV.

La edición especial Abarth 595 Pista se actualiza. Tan enfocada en las prestaciones como siempre, está dedicada a los fans más jóvenes del Escorpión. El 595 Pista es aún más potente. Con un nuevo motor y una nueva turbina Garrett para desarrollar 165 CV, está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) que mejora las prestaciones de la conducción al ofrecer un mayor agarre y una mejor maniobrabilidad y estabilidad con total seguridad, según informan del grupo FCA. | Nueva Gama Abarth (2015)

El nuevo turbocompresor Garrett sobredimensionado con una relación de compresión geométrica reducida de 9,8:1 a 9:1 optimiza la temperatura en la cámara de combustión a la misma presión y permite alcanzar el par máximo (230 Nm) a menos rpm (2.250 para ser precisos), mientras que la potencia máxima se desarrolla a las máximas revoluciones. Esto implica ventajas en términos de velocidad máxima (218 km/h) y, sobre todo, mejora la recuperación de velocidad. En quinta marcha, el nuevo Pista pasa de 80 a 120 km/h en 7,8 segundos.

Nueva Edición especial del Abarth 595 Pista.

El 595 Pista está equipado con todos los contenidos de serie necesarios para garantizar el placer de conducción típico de los automóviles de la marca del Escorpión. Por ejemplo, tiene un volante de corte deportivo con una marca de centrado en la parte superior de la corona que resulta particularmente útil en la conducción deportiva e incluye el botón "Sport" que ajusta la entrega de par máximo, la configuración de la dirección asistida y el acelerador.

El sistema de frenado es específico de Abarth y garantiza una seguridad de primer nivel al llevar discos ventilados de 284 mm en la parte delantera y discos de 240 mm en la parte trasera. El nuevo Pista también presenta un cambio automático de cinco velocidades con levas de cambio.

Nueva carrocería

La gama de colores del nuevo Abarth 595 Pista incluye el Gris Mate, además del Gris Record, Gris Campovolo, Negro Scorpione, Azul Podio, Blanco Gara, Rojo Abarth, Amarillo Modena y Verde Adrenalina. En el exterior, el nuevo kit Adrenalina presenta detalles de color verde en las inserciones de los paragolpes delantero y trasero y en las carcasas de los retrovisores.

Nueva Edición especial del Abarth 595 Pista.

El acabado de los embellecedores de las ruedas también es verde. En la nueva tapicería se plasma la estética interior con patrones de rombos en los asientos deportivos de serie o un genuino look de carreras en los asientos Sabelt 70, estos últimos disponibles como opcional.

Asientos del Abarth 595 Pista.

Siempre conectado

Al estar dirigido a jóvenes conductores, el automóvil implementa obviamente la mejor conectividad al servicio de las prestaciones. Está equipado con Apple CarPlay y Google Android Auto con sistema Uconnect 7 pulgadas HD de serie, navegador y radio digital DAB. El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla de alta definición e incluye Abarth Telemetry, una aplicación integrada creada para medir las prestaciones.

Nuevo Abarth 595 Pista.

'Follow the Scorpion'

También debuta "Follow the Scorpion" con el Abarth 595 Pista. El nuevo proyecto de comunicación incluirá una animación del logotipo de la marca para expresar todos los matices del carácter Abarth, también a través de ediciones especiales que se utilizarán en grandes ocasiones. Los logotipos aparecerán en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para identificar varios contenidos, como el entusiasmo por la marca, las prestaciones, las carreras, las noticias, la innovación, la tecnología y el infoentretenimiento, según la marca del grupo Fiat.

Nuevo Abarth 595 Pista.

Además, se utilizará una creatividad única en su género para marcar las citas más importantes en el calendario Abarth de septiembre a diciembre, cada mes. El nuevo proyecto expresa perfectamente el dinamismo de la marca a través de una idea creativa original que energizará las redes sociales para mantener a la comunidad Abarth siempre actualizada sobre las noticias de una manera atractiva.

Soluciones de financiación

FCA Bank, el banco de Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole Consumer Finance, apoya las ventas de vehículos Abarth al proporcionar una amplia gama de soluciones de financiación para ofrecer a todos sus clientes la mejor experiencia posible.

Cualquiera que desee conducir el nuevo Abarth 595 Pista puede optar por uno de los siguientes productos:

Préstamo a plazos. Financiación tradicional que permite al comprador pagar el vehículo durante un período prolongado de tiempo;

Leasing y PCP (Contrato Personal de Compra). Soluciones altamente flexibles con cuotas mensuales bajas y la posibilidad de elegir, cuando vence el contrato, si devolver, conservar o sustituir el vehículo por otro nuevo;

Renting a particulares. Una solución para los conductores que no desean ser propietarios del vehículo, con los costes e incertidumbres que conlleva, con una sola cuota mensual que incluye los principales servicios de seguro, asistencia e infomovilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0