Buen Gobierno y RSC

El despacho británico Pinsent Masons, reconocido como la firma más inclusiva con el colectivo LGTB

eE

El despacho de abogados británico Pinsent Masons ha sido reconocido como la firma más inclusiva con el colectivo LGTB en el Top 100 Employers, el directorio de la asociación Stonewall que evalúa la inclusión laboral del colectivo en los sectores público y privado en Reino Unido. Pinset Masons fue el primer despacho en colaborar con Stonewall y figuró en sus primeras reseñas anuales cuando se lanzaron en 2008.

El despacho, que dirige en España el abogado Diego Lozano, también ha sido reseñado entre las firmas que son más inclusivas con el colectivo transexual. Los especialistas que elaboran el directorio destacan su gama de políticas y prácticas inclusivas para el personal de lesbianas, gays y bisexuales, incluida la introducción de capacitación específica para empleados transexuales, con plantes inclusivos para crear un ambiente acogedor para clientes y visitantes.

Desde la firma recuerdan que han participado activamente en la igualdad LGBT en todo el Reino Unido, incluido el apoyo a la campaña por la igualdad en el matrimonio en Irlanda del Norte y el trabajo con escolares para crear entornos de aprendizaje inclusivos para los jóvenes.

"Este es un logro muy especial para nosotros", apunta Richard Foley, senior partner de Pinset Masons. "Hemos creado un lugar de trabajo inclusivo que permite que todos los trabajadores sean ellos mismos", subraya.

Foley anima a todas las compañías a potenciar estas políticas. "Tenemos la responsabilidad de defender el cambio en la comunidad en general", asegura. "Confiamos en que nuestro trabajo continuo con escolares ayudará a crear entornos de aprendizaje seguros e inclusivos para garantizar que las generaciones futuras tengan garantizado un comienzo de vida sin discriminación", concluye.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0