Ecoaula

Sales Innovation School presenta su oferta formativa para 2018

  • Es la primera escuela de negocios especializada en desarrollo comercial.

La escuela ofrece tres programas Master que se adaptan a la realidad de los perfiles comerciales de hoy en día. El Máster en Inmersión Comercial 3.60, dirigido a recién licenciados y personas en proceso de reciclaje profesional; el Máster en Dirección y Liderazgo Comercial 3.60, dirigido a profesionales con responsabilidad presente o futura de liderar equipos comerciales y el Máster en Transformación Comercial para Emprendedores, para personas que en el medio plazo deberán dar el paso y emprender su proyecto con garantías en un mundo altamente competitivo. Los tres programas tienen su fecha de inicio a mediados de marzo y la escuela ya ha abierto sus periodos de matriculación.

Por otro lado, dentro de su oferta formativa incluye sus Cursos para Vender Más, programas monográficos de una duración máxima de 40 horas, centrados en potenciar alguna de las áreas clave de la nueva forma de vender: Inteligencia Comercial, Social Selling, Design Thinking y Técnicas y Herramientas para Vender Más en 2018, una versión reducida del Máster.

Además, ofrece programas especializados para emprendedores y autónomos, en los que ayudan a estos colectivos a superar algunos de los retos actuales a los que se enfrentan a la hora de comercializar con éxito sus productos: Aprende a Monetizar Webs y Apps, para aprender a hacer páginas web con Wordpress y aplicaciones móviles, Crowdfunding y Generación de Leads y Crecimiento de Ventas para generar oportunidades de venta y realizar campañas online y eCommerce para llevar el negocio al mundo online.

Por último, el equipo está trabajando en el lanzamiento de dos nuevos programas para el mes de Octubre: el Máster en IT Sales, específico para profesionales de las ventas del sector de las tecnologías de la información, y un Máster en Ventas Retail, dirigido a formar profesionales y apasionados del mundo del retail.

"El objetivo de SI School es formar a profesionales que se enfrentan a un ecosistema cambiante, variado y tremendamente exigente, sin olvidar la parte personal del propio vendedor o líder comercial", ha destacado Sergio Aguayo, Director General de SI School.

Para alcanzar este objetivo, la escuela basa su docencia en unos pilares metodológicos como el coaching de ventas; la inclusión de mentores de prestigio como apoyo a los alumnos; un equipo de profesores que, además de ser expertos profesionales, son buenas personas; el seguimiento consciente del rendimiento; la utilización de proyectos y clientes reales para desarrollar y aplicar lo aprendido; la factibilidad y realismo de los contenidos impartidos; y el Modelo 4H (Head, Heart, Hands & Health) como vía para conseguir resultados duraderos, sin olvidar el límite de 15 alumnos por curso, que permite tener una relación mucho más personalizada, logrando así una total profesionalización y un rendimiento óptimo. Para más información sobre los cursos e inscripciones pincha aquí.

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