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Nace Sales Innovation School, la escuela de la nueva era comercial

El espacio COEM de Madrid ha albergado la presentación de Sales Innovation School, la primera escuela de negocios española especializada en desarrollo comercial. Proporcionar una formación exclusiva y totalmente especializada para cubrir la demanda de los nuevos perfiles profesionales es el fin propuesto por esta nueva escuela de negocios. Así lo hizo saber su Director General, Sergio Aguayo: "Sí es el adverbio más deseado y buscado en el mundo de la venta. Creemos en esta positividad como motor de nuestra escuela. A partir de ella, vamos a formar a vendedores para que saquen partido a todas las facetas de su vida profesional y personal: la tecnología, la calidez y la competencia, el equilibrio cuerpo y mente y la innovación"

El evento ha contado además con la presencia de Daniel Carreño, Presidente de General Electric para España y Portugal, que ha ofrecido a los asistentes una charla sobre cómo liderar la transformación de una de las mayores empresas del mundo: "Son necesarios líderes capaces de operar en una cultura líquida; de cambiar sin perder la consistencia y la unicidad. Firmes para mantener la unión y flexibles para adaptarse". Además, ha destacado la importancia de educar a estos nuevos perfiles: "La riqueza hoy la determina el talento y la correa de transmisión es la formación".

De esta forma, SI School nace para cubrir una demanda educativa incipiente con el protagonismo de Internet y la consiguiente evolución del ecommerce, sin olvidar la parte personal del propio vendedor o líder comercial. Es por ello que el desarrollo de profesionales especializados en este mercado es condición sine qua non para asegurar la supervivencia de las empresas. Tanto grandes corporaciones como pymes y autónomos son cada vez más conscientes de que se enfrentan a un ecosistema cambiante, variado y tremendamente exigente. SI School surge para ayudar a los nuevos vendedores a alcanzar el éxito comercial sea cual sea su entorno de negocio.

Para lograr estas metas, SI School abarca todas las facetas del mundo comercial desde una perspectiva holística e integrativa, acercando los vendedores a sus potenciales clientes a través del aprovechamiento de aquellos medios y canales disponibles a su alcance.

Los pilares metodológicos sobre los que la escuela basa su docencia se resumen en el coaching de ventas; la inclusión de mentores de prestigio como apoyo a los alumnos; el seguimiento consciente del rendimiento; la utilización de proyectos y clientes reales para desarrollar y aplicar lo aprendido; la factibilidad y realismo de los contenidos impartidos; y el Modelo 4H (Head, Heart, Hands & Health) como vía para conseguir resultados duraderos.

Los alumnos, por su parte, encontrarán facilidades para cursar con éxito sus estudios, y es que la omnicanalidad es una de las características más identificadoras de la escuela: podrán contar con clases presenciales, material exclusivo online, videoconferencias y posibilidad de trabajo en red. Además, los programas están diseñados y adaptados a las necesidades e inquietudes personales de cada alumno logrando así una total profesionalización y un rendimiento excepcional.

Además de desarrollar programas a medida de los clientes, la oferta formativa de SI School está compuesta por dos tipologías de programas. Por un lado Sales Success Series, programas monográficos de una duración máxima de 40 horas, que representan la vanguardia y el éxito del mundo comercial de hoy en día: Inteligencia Comercial, Social Selling, Design Thinking y Ventas 3.60: cómo impactar en los momentos de la verdad de los clientes. Y por otro lado tres programas Máster que se adaptan a la realidad y día a día de cada colectivo. Máster en Inmersión Comercial 3.60, dirigido a recién licenciados y personas en proceso de reciclaje profesional; Máster en Liderazgo Comercial 3.60, dirigido a profesionales con responsabilidad presente o futura de liderar equipos comerciales y Máster en Transformación Comercial para Emprendedores, para personas que en el medio plazo deberán dar el paso y emprender su proyecto con garantías en un mundo altamente competitivo.

Más información en:

www.salesinnovationschool.com

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