Ecoaula

El Muncyt inaugura en A Coruña una muestra sobre la investigación en las universidades

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña (Muncyt) expone desde este miércoles la muestra 'Campus Vivo' que aborda el papel de la investigación en las universidades.

La exposición, que presenta proyectos de investigación que se desarrollan en las universidades españolas, está promovida por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, la CRUE Universidades Españolas y el Muncyt.

Su objetivo es, según sus promotores, "trasladar a la sociedad la importancia de la investigación que se desarrolla en las universidades para el desarrollo territorial, social y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

OCHO PROYECTOS

La muestra ha sido inaugurada este miércoles por la directora del Muncyt, Marián del Egido, y la presidenta de la Red de Divulgación y Cultura Científica de Crue I+D+i y vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra, María Icíar Astiasarán.

En ella, se podrán ver ocho proyectos, que fueron seleccionados de entre más de 200, cada uno de ellos acompañados de una o varias piezas o elementos identificativos que ilustran aspectos claves del proyecto expuesto, así como material audiovisual subtitulado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado