Ecoaula

El Executive MBA de ESCP Europe alcanza el número 1 en España según el Ranking del Financial Times, y el 10º puesto a nivel mundial

  • ESCP Europe se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo

El Executive MBA de la escuela de negocios ESCP Europe continua su ascenso en los puestos del Ranking del Financial Times. Alcanza el primer puesto en España y se posiciona en el 10º lugar a nivel mundial. De hecho desde 2013, la escuela ha escalado 15 puestos en dicha tabla

El programa Executive MBA se ha destacado en muchas dimensiones:

# Nº 1 en todo el mundo por "Objetivos Conseguidos": Valérie Madon, Directora del programa Executive MBA comenta: "Este resultado confirma el éxito de nuestro programa al cumplir con las expectativas de ejecutivos de alto nivel que invierten en su carrera profesional".

# Nº 2 en todo el mundo para "Progreso profesional": Prof. Stefan Schmid, Decano Académico del programa Executive MBA, agrega: "La amplia oferta de cursos, electivas y seminarios está diseñada de tal manera que ayude a nuestros participantes a mejorar sus conocimientos y habilidades y llevar su carrera al próximo nivel" .

# Nº 3 en todo el mundo para "Experiencia internacional de cursos": el Prof. Frank Bournois, Decano de ESCP Europe, se enorgullece de este nuevo ranking del FT y afirma: "Nuestra estructura multicampus ofrece a nuestros participantes del Executive MBA la mejor manera de beneficiarse plenamente de la exposición internacional con un fuerte enfoque en Europa".

En cada uno de los países donde ESCP Europe cuenta con campus propio, su Executive MBA alcanza puestos de primer nivel (sin incluir los programas basados en el consorcio):

# N. ° 1 en Alemania

# N. ° 1 en Italia

# N. ° 1 en España

# N. º 2 en Francia

# N. ° 2 en el Reino Unido

El Executive MBA es un programa flexible y de vanguardia diseñado para los líderes internacionales del mañana. El programa altamente personalizable funciona durante 18 ó 30 meses en seis campus y en cinco países adicionales, incluidos EE.UU., China e India. Los participantes son libres de elegir el track de estudio y las ubicaciones que mejor se ajustan a sus horarios y sus objetivos profesionales. El programa valora una diversidad de nacionalidades, industrias, edades y géneros. Cada enero ESCP Europe da la bienvenida a más de 100 ejecutivos de todo el mundo en su programa Executive MBA.

Además, ESCP Europe se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo con acreditación triple (AACSB, AMBA, EQUIS).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments