Ecoaula

Bizum se une a Nuclio Digital School para impulsar la formación digital con un programa de becas

  • Los masteres que fomentan están pensados para personas que buscan su primer empleo y para aquellos que buscan un crecimiento personal
  • Las becas para estas enseñanzas permiten descuentos del 30% hasta el 100%, hasta alcanzar los 150.000 euros

Nuclio Digital School, una de las tres escuelas digitales más importantes de España, ha lanzado, gracias a un acuerdo con Bizum, una bolsa de 150.000 € en becas para fomentar la cualificación de profesionales digitales.

Los másteres de Nuclio Digital School están planteados para abrir nuevas oportunidades a personas que están buscando su primer empleo, así como a aquellos que ya están trabajando y buscan un crecimiento profesional. Se trata de formaciones muy ligadas a las tendencias actuales y con una alta demanda de empleo, como Data Science, UX/UI Design, Full Stack, Blockchain (co-creado con Binance), Digital Product Management, Ciberseguridad, Digital Traffic Management o Digital Talent Management.

La colaboración entre Bizum y Nuclio Digital School permite fomentar el acceso a la formación de profesionales en tecnologías que ya están demandando las empresas y que tenderán a demandarse aún más, buscando una formación dirigida a las salidas profesionales en un mercado que, cada vez más, necesita de cualificación digital.

"Bizum es una iniciativa enmarcada en el compromiso con la digitalización de la banca española que está contribuyendo a la evolución digital de la sociedad con un medio de pago sencillo, rápido y seguro a través del móvil . Como parte de nuestro ADN digital, en Bizum queremos apoyar iniciativas que contribuyan a impulsar el avance de la digitalización en nuestro país, en este caso colaborando con la cualificación digital de profesionales a través de la formación", señala Fernando Rodríguez Ferrer, director de Desarrollo de Negocio de Bizum.

"Entre los estados europeos, España ocupa la decimoprimera posición en transición digital, lo que demuestra el largo camino que queda por recorrer. Para mejorar el proceso de digitalización y la cualificación de los profesionales es fundamental contar con un ecosistema de innovación maduro, motivo por el que Nuclio Digital School se ha aliado con Bizum para seguir impulsando el sector digital, en este caso, a través de la concesión de becas", señala Jared Gil, CEO & Co-Founder de Nuclio Digital School, y subraya también "el desafío que supone reducir la brecha digital existente en el mundo empresarial, con la falta de perfiles con capacidad de liderar este proceso".

Descuentos

Las becas presentan descuentos desde un 30%, hasta un 100%; para acceder a ellas, los solicitantes solo deben rellenar un formulario con sus datos y con el máster que desean cursar. Las dos primeras becas que se brinden serán las de mayor porcentaje (100%) e irán disminuyendo paulatinamente según el número de solicitantes, hasta alcanzar los 150.000 €.

Acceso universal a la formación digital

Nuclio Digital School cuenta con un campus en Madrid y otro en Barcelona. El tipo de formación que imparte se realiza a través de un formato presencial y telemático (streaming), que permite acceder a sus formaciones a personas de cualquier lugar de España e incluso del mundo. La orientación laboral de los másteres es una prioridad en la escuela digital. De hecho, el 86% de sus alumnos han conseguido trabajo y el 62% han alcanzado un rol superior en el sector.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments