Ecoaula

El Plan de Educación Financiera convoca la séptima edición de los Premios 'Finanzas para todos'

  • A la primera categoría podrá acceder cualquier persona física o jurídica
Madrid

El Plan de Educación Financiera, promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha convocado la VII edición de los 'Premios Finanzas para Todos'.

Estos premios pretenden promover la excelencia de las iniciativas de educación financiera desarrolladas en España, reconociendo la labor de aquellas instituciones o personas físicas que han mostrado una dedicación y compromiso "excepcionales" en este ámbito.

Los Premios 'Finanzas para Todos' comprenden dos categorías: a la mejor iniciativa de educación financiera y a la trayectoria en el desarrollo del Plan de Educación Financiera.

A la primera categoría podrá acceder cualquier persona física o jurídica que haya puesto en marcha, a partir del 1 de enero de 2021, iniciativas de educación financiera significativas por su alcance social o por su novedad. A la segunda podrán concurrir las entidades que tienen la consideración de colaboradoras del Plan de Educación Financiera que hayan destacado en la promoción y difusión de la estrategia nacional de educación financiera. Los 'Premios Finanzas para Todos' se fallarán el 23 de septiembre de 2022 por un jurado formado por representantes del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.Los Premios se entregarán el 3 de octubre de 2022 con ocasión de la VIII edición del Día de la Educación Financiera.El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde hoy hasta el 16 de septiembre de 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.