Ecoaula

El Colegio Europeo de Madrid apuesta por las nuevas tecnologías, los idiomas y el deporte en sus campamentos de verano para 2022

  • Las inscripciones ya están abiertas y todos los campamentos están disponibles tanto a media jornada como a jornada completa
Madrid

El Colegio Europeo de Madrid, centro internacional privado de 0 a 18 años referente en innovación y tecnología en el aula, arranca un año más con sus campamentos de verano enfocados a nuevas tecnologías, idiomas y actividades deportivas y al aire libre. Los campamentos, que se desarrollarán este año desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, ya tienen disponibles sus inscripciones en la web del centro.

Con estos campamentos, disponibles tanto a media jornada como a jornada completa, un año más el CEM, ubicado en Las Rozas, tiene como objetivo que todos los niños, de 0 a 12 años, disfruten al máximo de sus vacaciones de verano mientras mejora su inglés, sus habilidades tecnológicas, creativas y/o deportivas, en la mejor compañía y junto a los mejores profesionales en un entorno seguro. Cabe destacar que todas las actividades cimientan sus bases en 5 áreas muy importantes en el proceso educativo: 1) Desarrollo emocional, social y personal. 2) Comunicación y lenguaje. 3) Concienciación ambiental. 4) Desarrollo físico y 5) Desarrollo creativo.

Gracias a la variedad que un año más ofrece el Colegio Europeo de Madrid en su oferta de campamentos, los niños podrán disfrutar de aquello que más les gusta, eligiendo una temática u otra. Para los más pequeños, de 0 a 6 años, encontramos el Summer Camp Infantil, donde se realizarán actividades relacionadas con el arte, reciclaje, cocina, juegos de agua, baile, karaoke o teatro, con talleres en inglés y español. Por otro lado, encontramos el Summer Camp Junior Divermix, para niños entre 6 y 12 años, en el que podrán disfrutar, en un aprendizaje mixto de inglés y español, de actividades deportivas, talleres creativos, gymkanas, ciencia y experimentos, juegos cooperativos, escape room, juegos de agua, dinámicas grupales o juegos tradicionales, además de una excursión semanal. Como tercera opción encontramos el Vaughan Urban Camp, para niños entre 5 y 14 años y 100% en inglés, donde se realizarán juegos teatralizados, actividades como búsqueda del tesoro, talleres imaginativos, experimentos o música. En él, los niños aprenderán a comunicarse, mediante la diversión y el juego, en inglés.

En cuanto a nuevas tecnologías se refiere, tenemos el Summer Camp Junior Tecnológico, en colaboración con la empresa tecnológica BQ, con un aprendizaje mixto de español e inglés para niños entre 8 y 12 años, donde investigarán para aprender a usar la tecnología y usarán su imaginación para diseñar sus propios proyectos, dominando la programación, la robótica o el 3D de forma práctica.

Además, este año, el CEM ofrece también un campamento intensivo de baloncesto de la mano del club de Baloncesto CDIR, donde los niños podrán aprender, jugar y disfrutar de este deporte durante una semana llena de entrenamientos.

Sin duda, el Colegio Europeo de Madrid, que pertenece al grupo educativo internacional Cognita, vuelve a sorprendernos, un año más, con estos campamentos didácticos cuyas inscripciones podemos encontrar aquí, siempre manteniéndose a la vanguardia, con el objetivo de que todos aquellos que vayan a disfrutar de ellos combinen el aprendizaje con la diversión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.