Ecoaula

ESCP business school lanza un nuevo programa que transformará la educación en real estate

  • Se trata del Executive Programme in Real Estate & ESG, un programa online de 6 meses de duración dirigido a profesionale
Madrid

Que ESCP Business School está abanderando la formación en Real Estate ya era una realidad. Ahora da un paso más y lanza un programa especializado en Real Estate & ESG "Executive Programme in Real Estate & ESG" enfocado a profesionales con más de cinco años de experiencia en el sector.

Las siglas ESG es el acrónimo de "Environmental, Social and Governance" concepto que ha adquirido enorme importancia empresarial en todo el mundo ya que los inversores inmobiliarios se centran cada vez más en la sostenibilidad.

Este programa, dirigido por Jaime Luque, equipará a los profesionales del sector con las habilidades y herramientas necesarias para tener éxito en un inmobiliario competitivo impulsado por las normas ESG. Estará impartido por profesores de renombre mundial y expertos invitados.

Los participantes recibirán una formación de vanguardia a lo largo de seis meses en temas tan importantes como: desarrollo de hoteles, gestión de comercios minoristas, adquisiciones inmobiliarias logísticas, inversiones en viviendas asequibles, ciudades inteligentes, soluciones PropTech, mercados de capitales inmobiliarios e inversiones ESG entre otros.

El programa, que se realizará online, se combina con cuatro viajes a las principales capitales europeas (Londres, París, Madrid y Budapest) que añadirán valor a la experiencia de aprendizaje personal estableciendo contactos y visibilidad para los estudiantes en un contexto empresarial internacional.

Según Jaime Luque: "Este programa nace para convertirse en una referencia líder a nivel internacional. Combina una educación avanzada para ejecutivos en el campo de real estate con un abordaje innovador a las nuevas tendencias ESG del sector. Los viajes a cuatro ciudades referentes en Europa facilitarán un mejor entendimiento del mercado europeo y unos contactos valiosos para triunfar en el negocio de real estate".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.